Academia Trading

Única Academia bursátil en Manizales

siriobroker

INTRODUCCIÓN A LOS MERCADOS FINANCIEROS:

Si usted no tiene experiencia en la negociación bursátil o tiene dudas sobre el funcionamiento de los mercados, el punto de partida ideal es esta sección. Aquí podrá entender de manera general que son los mercados bursátiles, como funcionan las Bolsas de Valores, cuales son las Bolsas más importantes en el mundo y que activos se pueden negociar a través de ellas.

siriobroker

ANÁLISIS TÉCNICO APLICADO.

Este módulo abarca los fundamentos de gráficas, ciclos, fractalidades y otros indicadores bursátiles además desarrolla todas las técnicas que necesita un trader para hacer un análisis exitoso de los movimientos económicos actuales, un modulo excelente para el desarrollo de habilidades en todos los niveles.

siriobroker

ANÁLISIS FUNDAMENTAL APLICADO

Este módulo es utilizado como herramienta para aprender a predecir precios a mediano y largo plazo; por eso es importante conocer a fondo cada aspecto que un trader debe tener en cuenta a la hora de tomar de decisiones exitosas.

siriobroker

INDICADORES Y OSCILADORES

Un indicador u oscilador técnico es la representación gráfica de una relación matemática entre variables bursátiles (generalmente cotizaciones), que, según su tendencia, cambio de sentido o corte de líneas de referencia, indica el momento de compra o de venta de un título

siriobroker

PLANEACIÓN DE INVERSIONES

En este mundo cambiante, no se puede asegurar el éxito financiero, es por ello que decir que existe una verdad única y una metodología para alcanzarlo es una utopía; pero si se pueden tomar una serie de precauciones que minimicen el riesgo o la posibilidad de cometer errores que afecten el criterio y permitan la indebida toma de decisiones.

siriobroker

EJECUCIÓN DE INVERSIONES

Como lo vimos en el modulo anterior las decisiones son fundamentales en el momento de invertir, pero el conocimiento sin acción no es lucrativo, es por eso que disponemos de un compendio de técnicas que permiten ejecutar esos planes de manera correcta y adecuada.

siriobroker

ADMINISTRACIÓN DE POSICIONES

El Take profit es un concepto muy necesario para que están incursionando en el mundo del trading, en el desarrollo de este Modulo, explicaremos su importancia y otros aspectos de posición fundamentales.

siriobroker

ENTRENAMIENTO MENTAL DEL INVERSIONISTA

A través de prácticas de relajación y la puesta en marcha de una rutina de hábitos de un inversionista exitoso, el estudiante tendrá en su poder la herramienta para convertir sus transacciones en operaciones bursátiles exitosas.

PLAN DE ESTUDIOS

Para tener acceso completo al plan de estudios debes llenar el formulario
Toma solamente un minuto y tendrás toda la información que requieres

...